Distribuidores oficiales de Confecciones Velilla | Factory Laboral

Publicado el : 23/08/2019 20:10:56
Categorías : Default

Distribuidores oficiales de Confecciones Velilla | Factory Laboral

Confecciones Velilla es una marca fabricante de ropa de trabajo desde 1949. Velilla es una empresa sólida con más de 65 años de experiencia en el sector de la ropa de trabajo.

Velilla apuesta por el futuro y su constante evolución los ha convertido en una empresa de referencia dentro del mercado español, siendo líderes con unas ventas superiores a los 5 millones de prendas anuales.

Además, cuenta con un catálogo de amplia variedad en todos los sectores: Ropa de hostelería, Alimentación, Industrial, Alta Visibilidad y Sanidad. 

Disponen  de un equipo humano con más de 100 personas que desarrollan su trabajo día a día con un amplio compromiso y profesionalidad, fomentando como valor de compañía el trabajo en equipo y el liderazgo en el mercado.

Nosotros, Factory Laboral, cómo distribuidores oficiales de la marca Velilla. Queremos ofreceros los mismos beneficios y fiabilidad.

Nuestros valores y misión es "Vestir a la empresa con la mejor relación calidad-precio y atenderla de manera personalizada"

En nuestra tienda online de ropa laboral encontrarás todo el catálogo de Velilla al mejor precio del mercado. 

DISTRIBUIDORES OFICIALES DE: VELILLA EN ESPAÑA

Share

Añadir un comentario

 (con http://)