¿Qué zapato de trabajo escojo?

Publicado el : 23/04/2019 18:26:54
Categorías : Tu uniforme de trabajo recomendado

¿Qué zapato de trabajo escojo?

IDENTIDAD

 Una empresa debe tener una imagen homogénea, dónde todos sus empleados lleven las mismas prendas y uniforme de trabajo. Dependiendo de su sector de actividad nos detendremos en el siguiente punto.

SEGURIDAD

Cada empresa necesita un tipo de Epi distinto, y tiene necesidades diferentes.

Es por ello que existen dos clases de zapatos dentro de cada sector:

SECTOR INDUSTRIAL

          calzado con punta de acero
          - calzado de punta free metal

SECTOR SANITARIO

Todos los zapatos son antideslizantes y cumplen la normativa vigente para el sector sanitario, limpieza y mantenimiento.

MATERIALES

Existen dos tipos de zapatos de trabajo que cumplen con las normativas de seguridad vigentes S1 Y S3 los cuales se diferencian en su recubrimiento externo, pero se asemejan en su suela de acero antipinchazos, antideslizantes y su puntera de seguridad.

S1

Material transpirable, ideal para los meses de entretiempo y verano. Este calzado es usado para aquellos sectores que pasan horas en lugares cerrados y no están cerca de lugares húmedos o líquidos.

S3

Zapatillas de seguridad impermeables para empresas que trabajan con líquidos o sustancias. Este material tiene fácil lavado.

SUELA Y PLANTILLA

Ya sea industrial o sanitario todos los zapatos de Factory Laboral de la marca Velilla son antideslizantes, además los industriales cuentan con una suela de acero antipinchazos muy cómoda para largas horas de pie.

Si no sabes aún cual es el zapato ideal para ti o tu empresa chatea con nosotros y te ayudamos. 

Factory Laboral es distribuidor oficial de la marca Velilla y podemos ofrecer al profesional y empresa los mejores precios del mercado.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)