Zapato de trabajo sanitario-limpieza barato transpirable Velilla

Zapato de trabajo sanitario-limpieza barato transpirable Velilla

27,09 €
Impuestos incluidos
  • 7
  • 0
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

Zapatos blancos transpirables para sanidad. Estos zapatos Velilla para médicos o limpieza, cumplen todas las normativas empresariales, y a su vez son cómodos, y económicos.
Estas zapatillas, bambas o botines tienen una suela antideslizante, anti abrasión-antiéstática con absolvedor de energía en el talón. Todas estas propiedades la hacen idóneas para evitar pinchados en la suela, la electricidad y proteger al trabajador de caídas.
Categoría: veterinaria, enfermería, sanidad, estética y limpieza.
Microfibra perforada
Cierre de velcro
Collarín acolchado
Suela de PU de doble densidad
Adherencia sobre suelos resbaladizos
EN ISO 20347:2012 O1 FO SRC

Ficha técnica

Z435A.0.35